Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Tahiti Island Dream Bath and Body Works para Mujeres

Tahiti Island Dream Bath and Body Works para Mujeres

Coco
Tropical
Tahiti Island Dream Bath and Body Works para Mujeres Imágenes Tahiti Island Dream Bath and Body Works para Mujeres Imágenes Tahiti Island Dream Bath and Body Works para Mujeres Imágenes Tahiti Island Dream Bath and Body Works para Mujeres Imágenes Tahiti Island Dream Bath and Body Works para Mujeres Imágenes

Tahiti Island Dream de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Tahiti Island Dream se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son néctar de coco, mandarina, pera y flor del kiwi; las Notas de Corazón son jazmín, nenúfar (lirio de agua) y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son vainilla, almizcle, ámbar y sándalo australiano.

néctar de coco mandarina pera flor del kiwi

jazmín nenúfar (lirio de agua) frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

vainilla almizcle ámbar sándalo australiano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tahiti Island Dream by Bath and Body Works.

Tahiti Island Dream Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works Tahiti Island Dream pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works Tahiti Island Dream, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tahiti Island Dream por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tahiti Island Dream por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Dolce&Gabbana By Roberto Cavalli Roberto Cavalli Elizabeth Arden Green Tea Revitalize Paco Rabanne Black XS for Her Eau D`Italie Paestum Rose Alviero Martini 1a Classe Woman Yves Rocher Comme une Evidence Eau de Parfum Jovan Black Musk Rasasi Abeer Love & Toast Pomme Poivre Lulu Beauty Starlet ID Parfums Ame Toscane Fantaisie Baroque