Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sparkling Peach Bath and Body Works para Mujeres

Sparkling Peach Bath and Body Works para Mujeres

Sparkling Peach de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sparkling Peach se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son grosellas negras, nectarina, granada y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son chabacano , notas verdes, jazmín, durazno (melocotón) y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, ciruela, ámbar y almizcle.

grosellas negras nectarina granada durazno (melocotón)

chabacano notas verdes jazmín durazno (melocotón) lirio de los valles (muguete)

sándalo ciruela ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sparkling Peach by Bath and Body Works.

Sparkling Peach Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works Sparkling Peach pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works Sparkling Peach, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sparkling Peach por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sparkling Peach por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lanvin Eclat d’Arpège L`Artisan Parfumeur Ananas Fizz Van Cleef & Arpels First Premier Bouquet Benetton Cumbia Colors Woman Halston Unbound Dorin Un Air de Paris (red) L`Occitane en Provence Peach Blossom Jeanne Arthes Love Never Dies Ulric de Varens Mini Varens 29 Fendi Fan di Fendi Victoria`s Secret Life Is Pink Shine Pink Romane Jet 365 Long Weekend