Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Sheer Japanese Cherry Blossom Bath and Body Works para Mujeres

Sheer Japanese Cherry Blossom Bath and Body Works para Mujeres

Sheer Japanese Cherry Blossom Bath and Body Works para Mujeres Imágenes Sheer Japanese Cherry Blossom Bath and Body Works para Mujeres Imágenes Sheer Japanese Cherry Blossom Bath and Body Works para Mujeres Imágenes Sheer Japanese Cherry Blossom Bath and Body Works para Mujeres Imágenes Sheer Japanese Cherry Blossom Bath and Body Works para Mujeres Imágenes Sheer Japanese Cherry Blossom Bath and Body Works para Mujeres Imágenes Sheer Japanese Cherry Blossom Bath and Body Works para Mujeres Imágenes

Sheer Japanese Cherry Blossom de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Sheer Japanese Cherry Blossom se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son pera, manzana roja, notas verdes, casis (grosellero negro) y lichi; las Notas de Corazón son flor del cerezo, jazmín, peonía y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son notas amaderadas, sándalo, vainilla y almizcle.

pera manzana roja notas verdes casis (grosellero negro) lichi

flor del cerezo jazmín peonía nenúfar (lirio de agua)

notas amaderadas sándalo vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sheer Japanese Cherry Blossom by Bath and Body Works.

Sheer Japanese Cherry Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works Sheer Japanese Cherry Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works Sheer Japanese Cherry Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sheer Japanese Cherry Blossom por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sheer Japanese Cherry Blossom por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

David & Victoria Beckham Intimately Beckham Victorio & Lucchino Abril Chloe Chloe Eau de Toilette Egofacto Me Myself & I Diptyque Do Son Jacques Fath Jacques Fath Irissime Pacifica French Lilac Le Jardin Retrouve Jasmin Tsi-La Organic Misaki Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer 2010 American Beauty Beloved Red Rose D.S. & Durga Petitgrain Sur Fleur