Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Secret Wonderland Bath and Body Works para Mujeres

Secret Wonderland Bath and Body Works para Mujeres

Secret Wonderland de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Secret Wonderland se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son fresa, frambuesa y bayas rojas; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar y vainilla.

fresa frambuesa bayas rojas

jazmín gardenia durazno (melocotón)

almizcle sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Secret Wonderland by Bath and Body Works.

Secret Wonderland Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works Secret Wonderland pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works Secret Wonderland, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Secret Wonderland por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Secret Wonderland por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy My Givenchy Miss Sixty Miss Sixty Flower Power Guerlain My Insolence Clinique Clinique Happy Smile Click Pierre Cardin Pierre Cardin pour Femme Emanuel Ungaro Apparition Facets GianMarco Venturi Girl Comptoir Sud Pacifique Princesse Muskat Ted Baker Skinwear Ten for Women Lush Ginger So...? So...? On the beach Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Women 2010