Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Noir Bath and Body Works para Hombres

Noir Bath and Body Works para Hombres

Noir de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Las Notas de Salida son romero, cilantro, bergamota y esclarea; las Notas de Corazón son lavanda, flor del naranjo africano y cardamomo; las Notas de Fondo son vetiver, notas amaderadas, ámbar, vainilla y almizcle.

romero cilantro bergamota esclarea

lavanda flor del naranjo africano cardamomo

vetiver notas amaderadas ámbar vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Noir by Bath and Body Works.

Swiss Army

Noir Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Me recordó al Urban Motion for Him Puma, pero este es menos exitoso (por asignarle una palabra). Bastante juvenil. Agradable.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Noir por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Noir por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Truth Comptoir Sud Pacifique Sultan Safran Montale Royal Aoud Montale Steam Aoud (Aoud Hoggar Mota) Montale Patchouli Leaves Reminiscence Noir Charriol Charriol Eau de Parfum Six Scents Six Scents Series Two 2 Damir Doma: Ende / Anfang Avon Outspoken by Fergie Bvlgari Bvlgari Man Le Labo Another 13 Smell Bent Reindeer Games