Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Moonlight Path Bath and Body Works para Mujeres

Moonlight Path Bath and Body Works para Mujeres

Moonlight Path Bath and Body Works para Mujeres Imágenes

Moonlight Path de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Moonlight Path se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son violeta, jazmín, ylang-ylang, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla, musgo de roble y vetiver.

lavanda bergamota

violeta jazmín ylang-ylang rosa lirio de los valles (muguete)

sándalo ámbar almizcle vainilla musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moonlight Path by Bath and Body Works.

Moonlight Path Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works Moonlight Path pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works Moonlight Path, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moonlight Path por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moonlight Path por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

FCUK FCUK Her Chloe Chloe Eau de Parfum Iceberg The Iceberg Fragrance Marks and Spencer Autograph New York Robert Piguet Baghari 2006 Anastacia Resurrection Corday Toujours Moi Parfum d`Empire Cuir Ottoman Viktor&Rolf Flowerbomb La Vie En Rose Nicole Miller Nicole Miller Donna Karan Cashmere Mist Pure Cashmere Humiecki & Graef Clemency