Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mango Mandarin Bath and Body Works para Mujeres

Mango Mandarin Bath and Body Works para Mujeres

Tropical

Mango Mandarin de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son clementina, nectarina y petit grain; las Notas de Corazón son magnolia, mango y naranja amarga; las Notas de Fondo son algodón de azúcar y almizcle.

clementina nectarina petit grain

magnolia mango naranja amarga

algodón de azúcar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mango Mandarin by Bath and Body Works.

Dahlia Divin Eau de Toilette

Mango Mandarin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works Mango Mandarin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works Mango Mandarin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mango Mandarin por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mango Mandarin por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Femme Puma Puma Limited Edition Woman Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Turqouise Steffen Schraut Steffen Schraut Oxbow Oxbow Essence de Surf Woman Bruno Banani Scent From Hell Mango Lady Rebel Gres Sphinx Hommage a Greta Garbo Best Company Best Company Victoria`s Secret Life Is Pink Shine Pink Lacoste Joy of Pink Palmers Palmers Woman