Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Love Love Love Bath and Body Works para Mujeres

Love  Love  Love Bath and Body Works para Mujeres

Love  Love  Love Bath and Body Works para Mujeres Videos
Love  Love  Love Bath and Body Works para Mujeres Imágenes

Love Love Love de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Love Love Love se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son frutas del bosque, pera y ciruela; las Notas de Corazón son peonía, lirio de los valles (muguete) y fresia; las Notas de Fondo son almizcle y notas amaderadas.

frutas del bosque pera ciruela

peonía lirio de los valles (muguete) fresia

almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love Love Love by Bath and Body Works.

Love Love Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works Love Love Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works Love Love Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love Love Love por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love Love Love por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mexx Mexx Waterlove Woman Donna Karan DKNY Summer Ella Mikao Yujin Amour L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Extreme Halston Catalyst Novae Plus Pearl Blue Romea D`Ameor The Taj Mahal’s Eternal Love La Perla J`Aime La Nuit La Perla J`Aime Precious Edition Lush Ginger So...? So...?Desirable So...? So...?Exciting