Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Irresistible Apple Bath and Body Works para Mujeres

Irresistible Apple Bath and Body Works para Mujeres

Irresistible Apple de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Irresistible Apple se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son ciruela, frutas del bosque y bergamota; las Notas de Corazón son iris , flor de azahar del naranjo, rosa blanca y pétalos de loto; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla y praliné.

ciruela frutas del bosque bergamota

iris flor de azahar del naranjo rosa blanca pétalos de loto

sándalo ámbar pachulí almizcle vainilla praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Irresistible Apple by Bath and Body Works.

Irresistible Apple Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works Irresistible Apple pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works Irresistible Apple, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Irresistible Apple por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Irresistible Apple por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Innocent Rock Victoria`s Secret Very Sexy for Her Novae Plus Pearl Silver Nez a Nez Bouche Baie Franck Olivier Passion O Boticario Floratta in Rose Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Ripe Raspberry Les Petits Plaisirs Mure Mystique Eisenberg I Am Aloha Beauty Island Bougainvillea Henri Bendel Orange Blossom & Jasmine Dorin Roses des Vents Ouest