Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Hello Sunshine Bath and Body Works para Mujeres

Hello Sunshine Bath and Body Works para Mujeres

Hello Sunshine Bath and Body Works para Mujeres Imágenes Hello Sunshine Bath and Body Works para Mujeres Imágenes

Hello Sunshine de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Hello Sunshine se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son manzana, naranja tangerina y pera; las Notas de Corazón son peonía rosa, flor del duraznero (flor del melocotonero), jazmín y grosella roja; las Notas de Fondo son almizcle, cedro y musgo.

manzana naranja tangerina pera

peonía rosa flor del duraznero (flor del melocotonero) jazmín grosella roja

almizcle cedro musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hello Sunshine by Bath and Body Works.

Hello Sunshine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works Hello Sunshine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works Hello Sunshine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hello Sunshine por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hello Sunshine por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Midnight Fantasy Cacharel Amor Amor Sunshine Oriflame Volare Spring Flower Parfum The Body Shop Ananya Perfume Oil Bourjois Clin d'Oeil Lovely Girl Van Gils Her Aura CnR Create Sagittarius Nez a Nez Bouche Baie Lucy B Pink Frangipani Washington Tremlett My Fair Lady Leslie Blogdett Perfume Diaries Golden Light Eisenberg Rouge & Noir