Diseñadores » B » Cítrica « Familia Olfativa

Hello Sugar! Bath and Body Works para Mujeres

Hello Sugar! Bath and Body Works para Mujeres

Amargo

Hello Sugar! de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Hello Sugar! se lanzó en 2008. La fragrancia contiene limón (lima ácida) y azúcar.

limón (lima ácida) azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hello Sugar! by Bath and Body Works.

Hello Sugar! Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works Hello Sugar! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works Hello Sugar!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hello Sugar! por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hello Sugar! por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Estée Lauder Alliage Sport Burberry Weekend for Men Air-Val International Mickey Mouse Comptoir Sud Pacifique Kumquat Alhambra Comme des Garcons Energy C Lime Memo Voyages Naturels - Grapefruit From Argentina DSH Perfumes Pamplemousse Susanne Lang Sula Sun-Kissed Citrus Love & Toast Gin Blossom Yves Rocher Cap Nature Pamplemousse Clean Summer Linen Melvita Lime