Diseñadores » B » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Hello Kitty Bath and Body Works para Mujeres

Hello Kitty Bath and Body Works para Mujeres

Tropical

Hello Kitty de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Hello Kitty se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene fruta tropical, orquídea y chocolate blanco.

fruta tropical orquídea chocolate blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hello Kitty by Bath and Body Works.

Hello Kitty Reseñas de Fragrancias

SRATHUMPERC
SRATHUMPERC

ES DE AROMA RIQUISIMO, DURA TODO EL DIA.
QUIERO CONDEGUIRLO, YA ME QUEDA MUY POCO, SI ALGUIEN TIENE Y ME LO PUEDE VENDER [email protected]

Hello Kitty by Bath and Body Works 5.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works Hello Kitty pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works Hello Kitty, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hello Kitty por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hello Kitty por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Oscar de la Renta Oscar Fresh Vanilla Le Prince Jardinier Ciel, Mon Jardin! Oriflame Divine Sensual Lili Bermuda South Water Nicolai Parfumeur Createur Juste un rêve Ulric de Varens Mini Vanille Monotheme Fine Fragrances Venezia Tiare de Tahiti Ulric de Varens Lily Prune Lily Silver Bjorn Borg Love All Vivid Violet GoodTrueBeautiful Lovelily Ramon Molvizar Art & Silver & Perfume Strange Invisible Perfumes Vacances