Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

French Lavender & Honey Bath and Body Works para Mujeres

French Lavender & Honey Bath and Body Works para Mujeres

Amielados
Ozónico

French Lavender & Honey de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. French Lavender & Honey se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son mandarina, melón, zarzamora (frambuesa negra) y hojas de violeta; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín, lirio de los valles (muguete) y nectarina; las Notas de Fondo son miel, roble y almizcle.

mandarina melón zarzamora (frambuesa negra) hojas de violeta

lavanda jazmín lirio de los valles (muguete) nectarina

miel roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about French Lavender & Honey by Bath and Body Works.

French Lavender & Honey Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works French Lavender & Honey pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works French Lavender & Honey, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar French Lavender & Honey por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de French Lavender & Honey por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Live Iceberg Fluid Woman Adidas Tropical Passion Jasper Conran Jasper Conran II Montale Fruits of the Musk Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Woman Mistral Lychee Rose Corine de Farme Barcelona Night Love & Toast Sugar Grapefruit Marc de la Morandiere Melodie d'Amour Cofinluxe Watt Pink Carol`s Daughter Jamaican Punch