Diseñadores » B » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Forever Sunshine Bath and Body Works para Mujeres

Forever Sunshine Bath and Body Works para Mujeres

Forever Sunshine de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Clement Gavarry. Las Notas de Salida son mandarina, naranja tangerina, chabacano y bayas rojas; las Notas de Corazón son gardenia, fresia y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y vainilla.

mandarina naranja tangerina chabacano bayas rojas

gardenia fresia peonía

almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Forever Sunshine by Bath and Body Works.

Forever Sunshine Reseñas de Fragrancias

Annabel Lee
Annabel Lee

Los primeros momentos de esta fragancia me encantan, tan chispeantes y frescas la naranja y la mandarina hasta acidita. Esta primera fase pasa muy rápidamente y la fragancia se vuelve más dulce de lo que esperaba. Viendo las notas me doy cuenta de que se debe a que contiene bayas rojas, fresia y vainilla, un combo dulzón.
Personalmente hubiera preferido que prevaleciera la fase cítrica fresca, pero la verdad es que la fragancia es agradable, sobre todo para climas frescos. No es el aroma más innovador del mundo pero es lindo, como para una chica alegre y despreocupada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works Forever Sunshine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works Forever Sunshine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Forever Sunshine por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Forever Sunshine por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Deborah Be Gourmand - Lovely Cream Jo Malone Nectarine Blossom & Honey Mojo Be Candy Lulu Castagnette LuluCastagnette Deborah Frutti Rossi IVR Swiss Group Eaudesalpes Mora & Almizcle (HIDRATANTE) Oriflame Divine Sensual Alyssa Ashley Coco Vanilla by Alyssa Ashley O Boticario Glamour Secrets Black Corine de Farme M'zelle Ananas Chantilly Laurence Dumont Figue Sauvage Gres Caline Night