Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Enchanted Orchid Bath and Body Works para Mujeres

Enchanted Orchid Bath and Body Works para Mujeres

Enchanted Orchid de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Enchanted Orchid se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada, manzana y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Corazón son iris , gardenia, violeta y orquídea; las Notas de Fondo son orquídea de vainilla, ámbar, almizcle y heliotropo.

toronja (pomelo) rosada manzana nenúfar (lirio de agua)

iris gardenia violeta orquídea

orquídea de vainilla ámbar almizcle heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Enchanted Orchid by Bath and Body Works.

Bora Bora Exotic

Enchanted Orchid Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works Enchanted Orchid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works Enchanted Orchid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Enchanted Orchid por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Enchanted Orchid por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cathy Guetta Ibiza Femme Stella McCartney Stella in Two Amber Rochas Alchimie Revlon Charlie Gold Xerjoff Esquel Masaki Matsushima mat; le rouge Perry Ellis Reserve Lolita Lempicka Eau de Minuit - Midnight Fragrance Angel Schlesser Angel Schlesser Oriental Edition II Profumi del Forte Versilia Vintage Ambra Mediterranea Rasasi Samia Pierre Wulff Gilda