Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Dark Amber Bath and Body Works para Hombres

Dark Amber Bath and Body Works para Hombres

Dark Amber Bath and Body Works para Hombres Imágenes

Dark Amber de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Dark Amber se lanzó en 2012. La fragrancia contiene bergamota, manzana y ámbar.

bergamota manzana ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dark Amber by Bath and Body Works.

Dark Amber Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Nunca antes me había imaginado una mezcla entre manzana y cítricos resultase tan delicada y exquisita, pero si, un acierto.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works Dark Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works Dark Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dark Amber por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dark Amber por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Calvin Klein Obsession Salvador Dali Le Roy Soleil Pierre Cardin Revelation Serge Lutens Five O`Clock Au Gingembre Isabela Capeto Isabela Capeto L`Erbolario Spezie Etat Libre d`Orange Nombril Immense Penhaligon`s Elixir Sinfonia di Note Jardin d’Orient Tesori d`Oriente Marrakech Neroli E Cardamomo Dorin Un Air d`Amour Pour Monsieur Rose en Bos Dark Heart