Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Cherry Blossom Bath and Body Works para Mujeres

Cherry Blossom Bath and Body Works para Mujeres

Ozónico
Cherry Blossom Bath and Body Works para Mujeres Imágenes Cherry Blossom Bath and Body Works para Mujeres Imágenes

Cherry Blossom de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Cherry Blossom se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son pétalos de glicinia, ciruela, sandía y notas verdes; las Notas de Corazón son fresia y flor del cerezo; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y heliotropo.

pétalos de glicinia ciruela sandía notas verdes

fresia flor del cerezo

sándalo almizcle heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cherry Blossom by Bath and Body Works.

Cherry Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works Cherry Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works Cherry Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cherry Blossom por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cherry Blossom por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Vera Wang Sheer Veil Antonio Puig Barbie Pink Guerlain Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete Paul Sebastian Casual Fragonard Marche aux Fleurs Nina Ricci L`Air du Temps L`Air du Printemps Joop! Joop! Rococo Donna Karan Pure DKNY Lancome 2000 et Une Rose DSH Perfumes Mimosa Monsoon Elation Weil Fleur De Weil