Diseñadores » B » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Herbales
bitter
soft spicy
Chai Anise Bath and Body Works para Mujeres Imágenes

Chai Anise de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Mujeres. La fragrancia contiene especias, abrótano y cardamomo.

especias abrótano cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chai Anise by Bath and Body Works.

Chai Anise Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works Chai Anise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works Chai Anise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chai Anise por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chai Anise por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Etro Anice Comptoir Sud Pacifique Ecume de The Pal Zileri Lab i-White Lorenzo Villoresi Spezie Adidas Adidas Ice Dive O Boticario Styletto Creed Epicea Ayala Moriel Palas Atena Kiss Cosmetics Kiss Her Yardley Iris and Lavender Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Men 2010 Yves Rocher Tel Quel