Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Indian Ginger and Orchid Bath House para Mujeres

Indian Ginger and Orchid Bath House para Mujeres

Indian Ginger and Orchid de Bath House es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La fragrancia contiene vetiver, jazmín, sándalo, jengibre, vainilla, rosa, orquídea, limón (lima ácida) y haba tonka.

vetiver jazmín sándalo jengibre vainilla rosa orquídea limón (lima ácida) haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Indian Ginger and Orchid by Bath House.

Indian Ginger and Orchid Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath House Indian Ginger and Orchid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath House Indian Ginger and Orchid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Indian Ginger and Orchid por Bath House. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Indian Ginger and Orchid por Bath House representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Slava Zaitsev Maroussia Viktor&Rolf Flowerbomb Caron Nuit de Noel Dana Lutece Jenna Jameson Heartbreaker by Jenna Tocca Aqua Profumata Catania Franck Olivier Passion Extreme Penhaligon`s Orange Blossom Shiseido Memoire Xerjoff Oesel Nejma Nejma 4 Coleen Rooney Butterflies