Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ginger & Orchid Bath House para Mujeres

Ginger & Orchid Bath House para Mujeres

Ginger & Orchid de Bath House es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La fragrancia contiene jengibre, orquídea, limón (lima ácida), jazmín, vainilla, haba tonka, vetiver y sándalo.

jengibre orquídea limón (lima ácida) jazmín vainilla haba tonka vetiver sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ginger & Orchid by Bath House.

Ginger & Orchid Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath House Ginger & Orchid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath House Ginger & Orchid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ginger & Orchid por Bath House. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ginger & Orchid por Bath House representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Cinema Guerlain L'Heure Bleue Jean Paul Gaultier Jean Paul Gaultier Summer Ted Lapidus Lapidus Woman Karl Lagerfeld Kapsule Floriental Elizabeth Arden 5th Avenue Nights Dorin Un Air de Paris (pink) Agustin Davila Agustin Davila for Women Yosh Ginger Ciao 2.27 Tesori d`Oriente Jasmin di Giava DSH Perfumes Route d'Iris Alta Moda Midnight Dreams