Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ginger & Orchid Bath House para Mujeres

Ginger & Orchid Bath House para Mujeres

Ginger & Orchid de Bath House es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La fragrancia contiene jengibre, orquídea, limón (lima ácida), jazmín, vainilla, haba tonka, vetiver y sándalo.

jengibre orquídea limón (lima ácida) jazmín vainilla haba tonka vetiver sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ginger & Orchid by Bath House.

Ginger & Orchid Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath House Ginger & Orchid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath House Ginger & Orchid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ginger & Orchid por Bath House. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ginger & Orchid por Bath House representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Dion Belong Al-Rehab Tahani ID Parfums Pour L'Amour de L'Inde Tom Ford Black Orchid Voile de Fleur Comptoir Sud Pacifique Harmonie Creole Aubusson Perlissima d`Aubusson Max Mara Max Mara Le Parfum Zeste & Musc Opus Oils Jitterbug Chanel Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie The Crown Perfumery Co. Tanglewood Bouquet Judith Leiber Judith Leiber Night NafNaf Expression