Diseñadores » B » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Basile Young Uomo Basile para Hombres

Basile Young Uomo Basile para Hombres

Basile Young Uomo de Basile es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son romero, bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son anís, cardamomo, cedro de Virginia y pimienta; las Notas de Fondo son cumarina, pachulí, sándalo y vainilla.

romero bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

anís cardamomo cedro de Virginia pimienta

cumarina pachulí sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Basile Young Uomo by Basile.

Basile Young Uomo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Basile Basile Young Uomo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Basile Basile Young Uomo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Basile Young Uomo por Basile. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Basile Young Uomo por Basile representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Creed Original Vetiver Azzaro Visit For Men Lubin Le Vetiver Comme des Garcons Comme des Garcons White Olivier Durbano Cristal de Roche (Rock Crystal) Parfumerie Generale Bois de Copaiba Oriflame Platinum Montale Amber & Spices Mazzolari Patchouli Xerjoff Nio Pierre Balmain Carbone de Balmain Cesare Paciotti Cesare Paciotti For Him