Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Basile Style Homme Basile para Hombres

Basile Style Homme Basile para Hombres

Herbales
Basile Style Homme Basile para Hombres Imágenes

Basile Style Homme de Basile es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Basile Style Homme se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son abrótano y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín y esclarea; las Notas de Fondo son vetiver y madera de gaiac.

abrótano bergamota

jazmín esclarea

vetiver madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Basile Style Homme by Basile.

Basile Style Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Basile Basile Style Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Basile Basile Style Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Basile Style Homme por Basile. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Basile Style Homme por Basile representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Paco Rabanne Ultraviolet Man Colours of Summer Avon U by Ungaro for Him Aveda Chakra 1 Motivation Liz Claiborne Mambo Mix for Men Jil Sander Jil Sander Man Absolute Fragrances of Ireland Inis Or Victorinox Swiss Army Swiss Army Altitude Guerlain Guerlain Homme Intense Tous Tous Man Sport CB I Hate Perfume Revelation D.S. & Durga Juniper Trussardi L'Uomo