Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Basile Style Femme Basile para Mujeres

Basile Style Femme Basile para Mujeres

Basile Style Femme de Basile es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Basile Style Femme se lanzó en 2010. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), rosa de Taif y flor de pasionaria; las Notas de Fondo son sándalo y ámbar.

cítricos

lirio de los valles (muguete) rosa de Taif flor de pasionaria

sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Basile Style Femme by Basile.

Basile Style Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Basile Basile Style Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Basile Basile Style Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Basile Style Femme por Basile. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Basile Style Femme por Basile representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Beverly Hills Giorgio Aire Donna Karan Donna Karan Il Profvmo Cafe Vert Reminiscence Etoile de Rem By Kilian Beyond Love Opus Oils Burlesque: Gypsy Calypso Christiane Celle Calypso Mimosa DSH Perfumes LiLi Ben Sherman Live Forever Smell Bent Bollywood or Bust La Bouquetiere Muguet Dynamite Rachel