Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Voyance Baruti para Hombres y Mujeres

Voyance Baruti para Hombres y Mujeres

Nardos
Voyance Baruti para Hombres y Mujeres Imágenes

Voyance de Baruti es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Voyance se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Spyros Drosopoulos. La fragrancia contiene nardos, madera de gaiac, vetiver, sándalo y almizcle.

nardos madera de gaiac vetiver sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Voyance by Baruti.

Voyance Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Baruti Voyance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Baruti Voyance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Voyance por Baruti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Voyance por Baruti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cerruti Cerruti 1881 Summer Fragrance pour Homme Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Estée Lauder Pleasures Intense for Men Kenzo Air Intense Calvin Klein CK IN2U POP for Him Aveda Chakra 2 Attraction Odori Gli Odori Baldessarini Del Mar Seychelles Limited Edition Jack Black Jack Black Signature Blue Mark O Boticario Arbo Laura Biagiotti Mistero di Roma Uomo Norma Kamali Ceremony