Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

NOOUD Baruti para Hombres y Mujeres

NOOUD Baruti para Hombres y Mujeres

Oud
NOOUD Baruti para Hombres y Mujeres Imágenes

NOOUD de Baruti es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. NOOUD se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Spyros Drosopoulos. La fragrancia contiene madera de oud y notas amaderadas.

madera de oud notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about NOOUD by Baruti.

NOOUD Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Baruti NOOUD pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Baruti NOOUD, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar NOOUD por Baruti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de NOOUD por Baruti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Lanvin Arpege Pour Homme Christian Dior Dune Escada Escada Magnetism for Men Shiseido Feminite du Bois Vivienne Westwood Let It Rock Marc O`Polo Marc O`Polo Midsummer Man Yves Rocher Hoggar Comptoir Sud Pacifique Aoud de Nuit Profumi del Forte Versilia Vintage Boise Keiko Mecheri Musc The Organic Pharmacy Organic Glam Oud Swiss Arabian Dehn El Ood Сambodi