Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Melkmeisje Baruti para Hombres y Mujeres

Melkmeisje Baruti para Hombres y Mujeres

Amielados
Melkmeisje Baruti para Hombres y Mujeres Imágenes

Melkmeisje de Baruti es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Melkmeisje se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Spyros Drosopoulos. La fragrancia contiene pera, lila, flor del tilo, miel, iris , vainilla, vetiver, sándalo y almizcle.

pera lila flor del tilo miel iris vainilla vetiver sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Melkmeisje by Baruti.

Melkmeisje Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Baruti Melkmeisje pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Baruti Melkmeisje, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Melkmeisje por Baruti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Melkmeisje por Baruti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lancaster Aquazur Princesse Marina De Bourbon Asteria Alexander McQueen My Queen Light Mist Lolita Lempicka L`Eau de Minuit Edition 2008 Kenzo Unidentified Fragrance Object Jardin de France Anandita MDCI Parfums Rose de Siwa Chopard Cascade Harvey Prince Temptress Honore des Pres I Love Les Carottes Montale Velvet Flowers Lulu Beauty Lulamae