Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Maiyet Barneys New York para Mujeres

Maiyet Barneys New York para Mujeres

Ahumado

Maiyet de Barneys New York es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Maiyet se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ralf Schwieger. La fragrancia contiene mirra, sándalo, jazmín, hojas de pachulí de Indonesia y bergamota.

mirra sándalo jazmín hojas de pachulí de Indonesia bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maiyet by Barneys New York.

Maiyet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Barneys New York Maiyet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Barneys New York Maiyet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maiyet por Barneys New York. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maiyet por Barneys New York representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Purplelips Gloria Vanderbilt Vanderbilt Celine Dion Always Belong Bath and Body Works Enchanted Orchid Bath and Body Works Moonlight Path Ted Lapidus Lapidus Woman Arrogance Arrogance Mix Litchi, Mandorla Liz Claiborne Liz Rasasi Tagreed Jacques Fath Eau de Fath Black Phoenix Alchemy Lab Kaidan Dorin Un Air d’Arabie Rose of Taif