Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Barbie Super Model Barbie para Mujeres

Barbie Super Model Barbie para Mujeres

Lo tuve: 1

Barbie Super Model de Barbie es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Barbie Super Model by Barbie.

Barbie Super Model Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Barbie Barbie Super Model pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Barbie Barbie Super Model, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Barbie Super Model por Barbie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Barbie Super Model por Barbie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Bali Dream Prince 3121 Eau D`Italie Magnolia Romana Gap Mandarin Jasmine No.094 Novae Plus Papillon Dana Classic Gardenia Kenzo Flower by Kenzo Spring Fragrance Aroma M Geisha Blanche O Boticario Ops! Fashion Histoires de Parfums Vert Pivoine Revlon Unforgettable Principessa Beauty Bellocia