Diseñadores » B » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Barbie Sirena Barbie para Mujeres

Barbie Sirena Barbie para Mujeres

Lo tuve: 1

Barbie Sirena de Barbie es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Barbie Sirena se lanzó en 2003.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Barbie Sirena by Barbie.

Barbie Sirena Reseñas de Fragrancias

Cherry Red
Cherry Red

Es un clásico!, me recuerda mi infancia, creo que aun sigue en venta

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Barbie Barbie Sirena pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Barbie Barbie Sirena, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Barbie Sirena por Barbie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Barbie Sirena por Barbie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Mexx Fly High Man Air-Val International Winnie The Pooh L`Occitane en Provence Feu d'Orange Intense Eau de Toilette Marc Jacobs Splash - The Grapefruit 2008 Pierre Balmain Monsieur Balmain Bois 1920 Agrumi Amari di Sicilia Lostmarch Atao Fragonard Les Naturelles: Verveine Maitre Parfumeur et Gantier Sanguine Muskissime Marc Jacobs Splash Lemon 2009 Max Deville Camera for Men Anya`s Garden Light