Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Barbie Princess Barbie para Mujeres

Barbie Princess Barbie para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2

Barbie Princess de Barbie es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Barbie Princess se lanzó en 1997.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Barbie Princess by Barbie.

Barbie Princess Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Barbie Barbie Princess pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Barbie Barbie Princess, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Barbie Princess por Barbie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Barbie Princess por Barbie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Caroll Caroll de Caroll Tom Tailor Speedlife Woman Penhaligon`s Gardenia Versace Versace Victorio & Lucchino V & L Florascent Aqua Floralis Pivoine Les Fleurs De Bach Presence(s) de Bach Yardley Heritage Collection: Orange Blossom Antica Farmacista Magnolia, Orchid & Mimosa Philosophy Baby Grace Pupa Very Flower Rosa Masaki Matsushima mat; metal