Diseñadores » B » Cuero « Familia Olfativa

Wildblue Noir Banana Republic para Hombres

Cacao
Cuero
Marinos

Wildblue Noir de Banana Republic es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Wildblue Noir se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son notas verdes, especias y notas marinas; las Notas de Corazón son almizcle, vetiver y café; las Notas de Fondo son gamuza, cuero y chocolate oscuro.

notas verdes especias notas marinas

almizcle vetiver café

gamuza cuero chocolate oscuro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wildblue Noir by Banana Republic.

Memoir Man
Traditional
Bang Bang
Wildbloom Rouge

Wildblue Noir Reseñas de Fragrancias

juanmanuelroldan
juanmanuelroldan

Aroma con aire de limpieza. En su salida destaca cierto picor y un toque de aroma a miel. De duracion media (Unas 3 hs en mi piel y luego muy al ras). Para cualquier hora del día, de corte informal.
Obtuve un tester a muy buen precio (Unos $ 450 en argentina). Me parece que el precio de venta esta un poco excedido teniendo en cuenta el perfume, aunque para mi no es malo en lo absoluto

wildkatzen
wildkatzen

Un aroma muy limpio seductor con una estela media , resalta la gamuza y vetiver, las demas notas hay que afinar mas el olfato para captarla , creo que le faltaria algo mas de potencia o que te impacte para ser diferente...pero en gusto no hay nada escrito.. ..

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Banana Republic Wildblue Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Banana Republic Wildblue Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wildblue Noir por Banana Republic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wildblue Noir por Banana Republic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Montale Aoud Cuir d’Arabie Odori Cuoio Parfumerie Generale Private Collection L`Oiseau de Nuit Le Jardin Retrouve Eau de Cuir de Russie Boadicea the Victorious Agarwood Collection Intricate Aus Liebe zum Duft Aus Liebe zum Duft No 1 James Heeley Cuir Pleine Fleur Ayala Moriel Espionage Ayala Moriel Frangipanni Gloves Truefitt & Hill Spanish Leather Serge Lutens Boxeuses L`Artisan Parfumeur Traversee du Bosphore