Diseñadores » B » Cuero « Familia Olfativa

Wildblue Noir Banana Republic para Hombres

Cuero
Cacao
Marinos

Wildblue Noir de Banana Republic es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Wildblue Noir se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son notas verdes, especias y notas marinas; las Notas de Corazón son almizcle, vetiver y café; las Notas de Fondo son gamuza, cuero y chocolate oscuro.

notas verdes especias notas marinas

almizcle vetiver café

gamuza cuero chocolate oscuro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wildblue Noir by Banana Republic.

Bleu de Chanel Eau de Parfum
Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso
YSL Paris L'Edition Venini
Memoir Man
Traditional

Wildblue Noir Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

Fabuloso !!!!...muy limpio seductor duradero como deberian ser todas las fragancias...

Wildblue Noir by Banana Republic 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Banana Republic Wildblue Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Banana Republic Wildblue Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wildblue Noir por Banana Republic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wildblue Noir por Banana Republic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Tom Ford Tuscan Leather Etienne Aigner Aigner Black for Men Etienne Aigner Suede Edition men Crabtree & Evelyn Sienna Boadicea the Victorious Vibrant Boadicea the Victorious Agarwood Collection Intricate Ayala Moriel Rebellius Serge Lutens Cuir Mauresque CB I Hate Perfume In The Library Mona di Orio Cuir Amouage Memoir Man