Diseñadores » B » Cuero « Familia Olfativa

Wildblue Noir Banana Republic para Hombres

Wildblue Noir Banana Republic para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 5

acordes principales
warm spicy
Cacao
Almizclado
Cuero
Marinos
Dulce

Wildblue Noir de Banana Republic es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Wildblue Noir se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son notas verdes, especias y notas marinas; las Notas de Corazón son almizcle, vetiver y café; las Notas de Fondo son gamuza, cuero y chocolate oscuro.

Perfume rating: 4.33 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
notas verdes especias notas marinas

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
almizcle vetiver café

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
gamuza cuero chocolate oscuro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wildblue Noir by Banana Republic.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Memoir Man
1 no si
Traditional
1 no si
Bang Bang
1 no si
Wildbloom Rouge
1 no si

Advertisement

Wildblue Noir Reseñas de Fragrancias

juanmanuelroldan
juanmanuelroldan

Aroma con aire de limpieza. En su salida destaca cierto picor y un toque de aroma a miel. De duracion media (Unas 3 hs en mi piel y luego muy al ras). Para cualquier hora del día, de corte informal.
Obtuve un tester a muy buen precio (Unos $ 450 en argentina). Me parece que el precio de venta esta un poco excedido teniendo en cuenta el perfume, aunque para mi no es malo en lo absoluto

Sep
08
2016
wildkatzen
wildkatzen

Un aroma muy limpio seductor con una estela media , resalta la gamuza y vetiver, las demas notas hay que afinar mas el olfato para captarla , creo que le faltaria algo mas de potencia o que te impacte para ser diferente...pero en gusto no hay nada escrito.. ..

May
09
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Banana Republic Wildblue Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Banana Republic Wildblue Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wildblue Noir por Banana Republic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wildblue Noir por Banana Republic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Montale Aoud Cuir d’Arabie Odori Cuoio Parfumerie Generale Private Collection L`Oiseau de Nuit Le Jardin Retrouve Eau de Cuir de Russie Boadicea the Victorious Agarwood Collection Intricate Aus Liebe zum Duft Aus Liebe zum Duft No 1 James Heeley Cuir Pleine Fleur Ayala Moriel Espionage Ayala Moriel Frangipanni Gloves Truefitt & Hill Spanish Leather Serge Lutens Boxeuses L`Artisan Parfumeur Traversee du Bosphore

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: