Diseñadores » B » Aromática Verde « Familia Olfativa

Slate Eau Fraiche Banana Republic para Hombres

Slate Eau Fraiche Banana Republic para Hombres

Marinos

Slate Eau Fraiche de Banana Republic es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Slate Eau Fraiche se lanzó en 2011. La fragrancia contiene cilantro, yuzu, pepino, agua de mar, algas marinas, notas amaderadas, musgo de roble y nenúfar (lirio de agua).

cilantro yuzu pepino agua de mar algas marinas notas amaderadas musgo de roble nenúfar (lirio de agua)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Slate Eau Fraiche by Banana Republic.

Slate Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

Solitario
Solitario

Slate Eau Fraiche de Banana Republic es otra fragancia que me regalaron en presentación de 50 ml ( es un poco dificil de conseguir ya que la he buscado y no la encuentro en tiendas al parecer solo en la tienda Banana Republic y como me queda poco la guardo para ocasiones especiales) donde la primera vez que me la puse percibi muy agradable el aroma, fresco, suave, elegante con poca estela al pasar pero de gusto para aquellas narices que les gustan las fragancias suaves y desenfadadas.
Es un aroma que agrada a todas las chicas jóvenes parece que tiene algo de notas acuáticas y sirve para esas ocasiones de conocer a alguien por primera vez para ir a cenar o al cine, es muy propio para lugares cerrados por su exquisito aroma, también para reuniones con amigas/amigos en una casa.

La botella es sencilla y elegante en su forma y el tapón con buen peso es (metálico alrededor y en la parte superior una especie de engomado color café) dándole muy buena impresión.
Se durabilidad en mi piel es de 6 a 8 hrs.
Considero que es una fragancia para personas entre 22 a 50 años o mas

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Banana Republic Slate Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Banana Republic Slate Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Slate Eau Fraiche por Banana Republic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Slate Eau Fraiche por Banana Republic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Cerruti Image Chaumet Chaumet Homme Hugo Boss Hugo Guerlain Aqua Allegoria Anisia Bella Bruno Banani Bruno Banani Man Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme III Alfred Dunhill Desire Blue Guy Laroche Horizon Marc Jacobs Splash - The Basil 2008 Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves Green Tea & Bamboo O Boticario Acqua di Colonia Lavanda April Aromatics Throat Chakra Oil