Diseñadores » B » Aromática « Familia Olfativa

Slate Banana Republic para Hombres

soft spicy
Cuero
Slate Banana Republic para Hombres Imágenes

Slate de Banana Republic es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Slate se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marc Chaillant. la Nota de Corazón es esclarea; la Nota de Fondo es jengibre.

esclarea

jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Slate by Banana Republic.

I Love New York for Fathers
Narciso

Slate Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Banana Republic Slate pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Banana Republic Slate, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Slate por Banana Republic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Slate por Banana Republic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Creed Silver Mountain Water Fragonard Concerto Mary Kay MK High Intensity Cattier Eau de Provence Riva L`Altra Follia Renee L`Eau Brooks Brothers New York for Gentlemen Lostmarch Din-Dan Adidas Adidas Team Force Chloe Eau de Fleurs Lavande Demeter Fragrance Always Focused Laurence Dumont Eau de Cologne - Lavander