Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Rosewood Banana Republic para Mujeres

Rosewood Banana Republic para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

acordes principales
Acordes ambarados
Acordes animálicos
Verdes
Cítricos
fresh spicy
balsamic
Imágenes
Rosewood Banana Republic para Mujeres Imágenes

Rosewood de Banana Republic es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Rosewood se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pascal Gaurin. La Nota de Salida es bergamota; la Nota de Corazón es té; la Nota de Fondo es ámbar.

Perfume rating: 3.75 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
té

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rosewood by Banana Republic.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Miracle
1 no si
Chinatown
1 no si
Flowerbomb
0 no si

Advertisement

Rosewood Reseñas de Fragrancias

tutipillix
tutipillix

la imagen del liquido rosa es únicamente ilustrativa, porque el liquido realmente es ámbar. en lo personal lo odio igual que todos los demás perfumes de banana republic que compre en su momento.
por el nombre uno se va con la idea que huele a rosas y no es así, para mi fue un aroma insoportable muy corriente para lo que cuesta, la caja si es hermosa de madera y muy pesada, creo que es lo único que le agrega valor a este perfume.

Nov
12
2015
sara ruth
sara ruth

Hoy mi esposo me regalo este perfume. Lo primero que me encantó es la cajita de madera cilíndrica en la que viene empacado,de verdad que es linda.Se las recomiendo para algún regalito.En cuanto al aroma, les puedo decir que es muy elegante.Las primeras notas son afrutadas y especiadas, pero al cabo de unos minutos, puedes distinguir un delicioso y delicado aroma a vainilla, acompañado de madera.

Jul
24
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Banana Republic Rosewood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Banana Republic Rosewood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rosewood por Banana Republic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rosewood por Banana Republic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Serge Lutens A La Nuit Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Masaki Matsushima Suu Leonard Leonara Tauer Perfumes 01 Le Maroc Pour Elle Collistar Benessere dei Sensi Floris Zinnia Montblanc Presence d`Une Femme Intense Fred Hayman Touch Masaki Matsushima mat; le rouge Bruno Acampora Iranzol Thomas Sabo Charm Rose

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: