Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Rosewood Banana Republic para Mujeres

Rosewood Banana Republic para Mujeres

Rosewood Banana Republic para Mujeres Imágenes

Rosewood de Banana Republic es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Rosewood se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pascal Gaurin. La Nota de Salida es bergamota; la Nota de Corazón es té; la Nota de Fondo es ámbar.

bergamota

té

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rosewood by Banana Republic.

Miracle
Chinatown
Flowerbomb

Rosewood Reseñas de Fragrancias

tutipillix
tutipillix

la imagen del liquido rosa es únicamente ilustrativa, porque el liquido realmente es ámbar. en lo personal lo odio igual que todos los demás perfumes de banana republic que compre en su momento.
por el nombre uno se va con la idea que huele a rosas y no es así, para mi fue un aroma insoportable muy corriente para lo que cuesta, la caja si es hermosa de madera y muy pesada, creo que es lo único que le agrega valor a este perfume.

sara ruth
sara ruth

Hoy mi esposo me regalo este perfume. Lo primero que me encantó es la cajita de madera cilíndrica en la que viene empacado,de verdad que es linda.Se las recomiendo para algún regalito.En cuanto al aroma, les puedo decir que es muy elegante.Las primeras notas son afrutadas y especiadas, pero al cabo de unos minutos, puedes distinguir un delicioso y delicado aroma a vainilla, acompañado de madera.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Banana Republic Rosewood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Banana Republic Rosewood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rosewood por Banana Republic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rosewood por Banana Republic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens A La Nuit Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Masaki Matsushima Suu Leonard Leonara Tauer Perfumes 01 Le Maroc Pour Elle Collistar Benessere dei Sensi Floris Zinnia Montblanc Presence d`Une Femme Intense Fred Hayman Touch Masaki Matsushima mat; le rouge Bruno Acampora Iranzol Thomas Sabo Charm Rose