Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Republic of Women Banana Republic para Mujeres

Republic of Women Banana Republic para Mujeres

Republic of Women Banana Republic para Mujeres Imágenes

Republic of Women de Banana Republic es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Republic of Women se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son osmanto (olivo oloroso), bergamota y lichi; las Notas de Corazón son peonía, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

osmanto (olivo oloroso) bergamota lichi

peonía jazmín rosa

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Republic of Women by Banana Republic.

Republic of Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Banana Republic Republic of Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Banana Republic Republic of Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Republic of Women por Banana Republic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Republic of Women por Banana Republic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aftelier Cognac Givenchy Very Irresistible Eau d'Ete Summer Fragrance Coty Desperate Housewives Forbidden Fruit Liz Claiborne Mambo for Woman Giorgio Armani Armani Code Le Parfum Jacques Fath Yin S. Cute Sweet Amour Green Apple S. Cute Sweet Amour Apple Luxe Red Victoria`s Secret Love Rocks Versace Versus Masaki Matsushima Fluo MOR Cassis Noir