Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Cordovan Banana Republic para Hombres

Cordovan Banana Republic para Hombres

Cuero

Cordovan de Banana Republic es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La fragrancia contiene hojas de higuera, nuez moscada, cuero , bergamota, lavanda, iris , vetiver y enebro de Virginia.

hojas de higuera nuez moscada cuero bergamota lavanda iris vetiver enebro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cordovan by Banana Republic.

Kenneth Cole Black for Men
U Black Hombre
Carbone de Balmain

Cordovan Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Banana Republic Cordovan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Banana Republic Cordovan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cordovan por Banana Republic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cordovan por Banana Republic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Rituals No. 14 Cypress & Fresh Tangerine Lacoste Hot Play Nasomatto Absinth Estée Lauder Pleasures Intense for Men Montale Boise Fruite Smell Bent Felix Navidad Guerlain Vetiver Frozen Fragrance Opus Oils Divine: Pan Dorin Un Air de Paris Gentlemen Fragrance Montblanc Homme Exceptionnel Nasomatto Black Afgano Shantara Shaman