Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Black Walnut Banana Republic para Hombres

Tabaco
Whisky
Black Walnut Banana Republic para Hombres Imágenes

Black Walnut de Banana Republic es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Black Walnut se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. La Nota de Salida es coñac; la Nota de Corazón es tabaco; la Nota de Fondo es cedro de Virginia. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Private Label/Direct Sell 2007.

coñac

tabaco

cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Walnut by Banana Republic.

Man

Black Walnut Reseñas de Fragrancias

Black Walnut by Banana Republic 4.50 out of 5 based on 5 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Banana Republic Black Walnut pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Banana Republic Black Walnut, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Walnut por Banana Republic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Walnut por Banana Republic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Abercrombie & Fitch Fierce Royal Copenhagen Viking John Varvatos John Varvatos Lacoste Red Prada Luna Rossa Lacoste Style in Play Hugo Boss Boss Orange for Men Paco Rabanne Ultraviolet Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Chanel Allure Homme Sport Chanel Bleu de Chanel Bvlgari Bvlgari Extreme DSQUARED² Potion Lacoste Essential Chanel Bleu de Chanel Eau de Parfum Paco Rabanne 1 Million Calvin Klein Euphoria Men Hugo Boss Hugo Create Limited Edition Davidoff Champion Energy Calvin Klein CK Free Blue