Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Banana Republic W Banana Republic para Mujeres

Banana Republic W Banana Republic para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Banana Republic W Banana Republic para Mujeres Imágenes

Banana Republic W de Banana Republic es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Banana Republic W se lanzó en 1995.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Banana Republic W by Banana Republic.

Gold Rose Edition

Banana Republic W Reseñas de Fragrancias

tutipillix
tutipillix

solo lo aplique una vez y lo odie, estoy segura que es original pero huele demasiado a alcohol, la verdad no me gusta para nada y no recomiendo a nadie que gaste su dinero en este perfume, lo voy a regalar como hice con todos los perfumes que compre de banana republic (estúpidamente compre a ciegas rosewood, jade, alabaster, malachite, ninguno me convenció)

VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

Perfume floral, nada dulce, es como oler un jazmín verde, es muy plano, no hay una nota que sobresalga, no huele mal pero yo me inclino más por los aromas dulces, para mi es un perfume "rico" que no tiene personalidad, lo tengo casi nuevo es edp alguien quiere un cambio?

Banana Republic W by Banana Republic 2.00 out of 5 based on 4 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Banana Republic Banana Republic W pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Banana Republic Banana Republic W, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Banana Republic W por Banana Republic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Banana Republic W por Banana Republic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Jewel Yves Saint Laurent Paris Roses Enchantees Cerruti Cerruti En Fleurs Givenchy Givenchy Harvest 2007 Amarige Mimosa S.T. Dupont Signature L`Erbolario Caprifoglio Amouage Ciel Pour Femme Stephanie de Saint-Aignan Le Pot Aux Roses Essentially Me Kuan Yin Caron Acaciosa April Aromatics Rosenlust Oscar de la Renta Soft Blossom