Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Alabaster Banana Republic para Mujeres

Alabaster Banana Republic para Mujeres

Ozónico

Alabaster de Banana Republic es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Alabaster se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Honorine Blanc. La Nota de Salida es flor de loto; la Nota de Corazón es rosa; la Nota de Fondo es almizcle.

flor de loto

rosa

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alabaster by Banana Republic.

Alabaster Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Banana Republic Alabaster pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Banana Republic Alabaster, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alabaster por Banana Republic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alabaster por Banana Republic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Azzaro Visit for Women Ghost Ghost Serenity Rance 1795 D'Erje Burberry The Beat Kenneth Cole Reaction for Her Memento Italian Olfactive Landscapes 6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia Ramon Molvizar Sol (Sun) Alyssa Ashley White Musk Burberry The Beat EDT Cliff Richard Dream Maker Space NK Santalrosa Lulu Beauty Starlet