Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Alabaster Banana Republic para Mujeres

Alabaster Banana Republic para Mujeres

Ozónico

Alabaster de Banana Republic es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Alabaster se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Honorine Blanc. La Nota de Salida es flor de loto; la Nota de Corazón es rosa; la Nota de Fondo es almizcle.

flor de loto

rosa

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alabaster by Banana Republic.

Alabaster Reseñas de Fragrancias

Banana Republic Alabaster eau de parfum for women 3.3 oz
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1.7oz
24.99 USD
Banana Republic Alabaster by Banana Republic Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
27.60 USD
Alabaster Perfume by Banana Republic, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
Eau De Parfum 0.6oz
Alabaster Perfume by Banana Republic, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 3.3oz
32.99 USD
Banana Republic Alabaster by Banana Republic Eau de Parfum Spray 3.3 oz for Women
Eau De Parfum 1.7oz
36.50 USD
Banana Republic Alabaster Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Banana Republic Alabaster Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Eau De Parfum 3.4oz
42.00 USD
Banana Republic Alabaster Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Banana Republic Alabaster Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Banana Republic Alabaster pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Banana Republic Alabaster, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alabaster por Banana Republic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alabaster por Banana Republic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gabriela Sabatini Private Edition Versace Versace Woman Agent Provocateur Strip Kenneth Cole Reaction for Her Bvlgari BLV Absolute Novae Plus Blue Minou Lolita Lempicka L`Eau de Minuit Edition 2008 Avon Spotlight Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Tout Oublier Letting Go Morris Gocce Gocce di Napoleon Barbara Orbison Pretty Woman Jeanne Arthes CO2 Pour Femme