Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Talisman eau Transparente Balenciaga para Mujeres

Acorde floral amarillo
Tropical
Talisman eau Transparente Balenciaga para Mujeres Imágenes

Talisman eau Transparente de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Talisman eau Transparente se lanzó en 1996. La fragrancia contiene lichi, fresia, osmanto (olivo oloroso) y ylang-ylang.

lichi fresia osmanto (olivo oloroso) ylang-ylang

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Talisman eau Transparente by Balenciaga.

Talisman eau Transparente Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Talisman eau Transparente pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Talisman eau Transparente, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Talisman eau Transparente por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Talisman eau Transparente por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Amarige Lancome Tresor Sheer Eau De Printemps Paco Rabanne XS Pour Elle Bill Blass Bill Blass for Women Prince Matchabelli Wind Song becker.eshaya b.e. Memo Voyages Naturels - Orange Blossom From Italy Dorin Un Air de Damas Tubereuse Jardin de France Lavande Pacifica Nerola Orange Blossom Shiseido Rosarium Gloria Vanderbilt Reverie Pure