Diseñadores » B » Chipre Floral « Familia Olfativa

Talisman Balenciaga para Mujeres

Talisman Balenciaga para Mujeres

Talisman Balenciaga para Mujeres Imágenes Talisman Balenciaga para Mujeres Imágenes

Talisman de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Talisman se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Preyssas. Las Notas de Salida son aldehídos, piña, frutos secos, mandarina, osmanto (olivo oloroso), durazno (melocotón), lichi, jacinto, ron y bergamota; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), clavel, iris , fresia, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, coco, vainilla, cera de abeja, caramelo y cedro.

aldehídos piña frutos secos mandarina osmanto (olivo oloroso) durazno (melocotón) lichi jacinto ron bergamota

ciclamen (violeta persa) clavel iris fresia jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

cuero sándalo haba tonka ámbar pachulí almizcle coco vainilla cera de abeja caramelo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Talisman by Balenciaga.

Rumba

Talisman Reseñas de Fragrancias

Talisman by Balenciaga 4.00 out of 5 based on 4 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Talisman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Talisman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Talisman por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Talisman por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Hermes Rouge Hermes Gucci Gucci No 3 Mypa Madonna Nudes 1979 Kiss Emilio Pucci Vivara (2007) Memo Lalibela Carthusia Fiori di Capri Sisley Sisley Eau de 2 Tauer Perfumes 08 Une Rose Chypree Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Amoureuse In Love Yves de Sistelle Sanderling Laura Ashley Laura Ashley No. 1 Cerruti Nino Cerruti Pour Femme