Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Rumba Balenciaga para Mujeres

Rumba Balenciaga para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 15
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo tuve: 13 Lo quiero: 6

acordes principales
Dulce
Florales
white floral
balsamic
Amaderado
Imágenes
Rumba Balenciaga para Mujeres Imágenes Rumba Balenciaga para Mujeres Imágenes Rumba Balenciaga para Mujeres Imágenes Rumba Balenciaga para Mujeres Imágenes Rumba Balenciaga para Mujeres Imágenes

Rumba de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Rumba se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, ciruela, frambuesa, durazno (melocotón), albahaca, ciruela mirabel y bergamota; las Notas de Corazón son miel, magnolia, clavel, nardos, gardenia, orquídea, jazmín, caléndula, heliotropo y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son cuero , sándalo, ciruela, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, musgo de roble, cedro y styrax.

Perfume rating: 3.50 out of 5 with 15 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flor de azahar del naranjo ciruela frambuesa durazno (melocotón) albahaca ciruela mirabel bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
miel magnolia clavel nardos gardenia orquídea jazmín caléndula heliotropo lirio de los valles (muguete)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cuero sándalo ciruela haba tonka ámbar pachulí almizcle vainilla musgo de roble cedro styrax

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 7
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 2
 
Enorme 7
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rumba by Balenciaga.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Rumba
6 no si
Organza Indecence
2 no si
Rumba Passion
2 no si
Talisman
1 no si
Lapidus Pour Homme Black Extreme
1 no si

Advertisement

Rumba Reseñas de Fragrancias

charlotinable
charlotinable

Ahora mismo me lo he puesto y ya me tiene en éxtasis total pues es narcoticamente divino y envolvente con una fijación bestial. En mi se destaca el azhar y la miel, el nardo indiscreto y un dejo endulzado con notas de especias y acarameladas madereras muy de oriente.
Simplemente recibo halagos cuando lo traigo y a mi me durá hasta el día siguiente.
Porqué ya no se hacen perfumes con una fijación y calidad así? Hoy en día casi la mayoría son tan insipidos y sin carácter o personalidad. Si quieren pasar desapercibidos este perfume no es para gente atrevida; es para quienes gustan oler de donde estén hasta una pared de enfrente y a media cuadra ya que su duración es una eternidad tal que se queda en la ropa aún lavada y limpia.

Jul
16
2016
Black.orchid
Black.orchid

Hola necesito tener esta fragancia!nunca la he olido pero por las reseñas parece muy interesante.Pero cuando decis que dura mucho,cual decis el edp o edt?Esta reformulada actualmente?Gracias.

May
31
2016
noelia1704
noelia1704

Dios!!! nunca sentí un aroma tan imponente!!! es de una duración incomparable, impresionante, una estela abrumadora, muy muy intenso, miel, jazmín, durazno y vainilla y el cuero..... demasiado para mi! nunca lo toleré, lo usaba una tía que vivía en mi casa y por poco que se aplicara la casa ya olía a Rumba, un aroma exuberante, descriptivo de los '80s. Con decir que en cuanto pude lo derrame en el jardín de mi casa y a los días todavía se podía sentir su aroma en ese lugar! A mi no me gustó porque es muy fuerte, pero no creo que existan perfumes de tan buena calidad ahora.

Oct
13
2014
lovelyheadache
lovelyheadache

un aroma penetrante, fascinante y concuerdo con paloma12 a pesar de ser económico es complejo y de buena gran fijacion

May
14
2014
paloma12
paloma12

Les voy a contar mi experiencia con este perfume.Por curiosidad lo compré,es la primera vez que compro un perfume modesto y barato! y sorpresa la botella es bella,y la fragancia muy ricaaaaa, me parece que llegó la primavera,ha sido una gran sorpresa pues como costó barato pensé "bueno es otro mas del montón",y les cuento que van 6 horas y sigo oliendo rico, a primavera, a flores de mayo!!!!.

Feb
19
2014
the churumbel
the churumbel

maravillosa fragancia...muy poderosa,de larga permanencia,densa y hermosa. Recibo muchos elogios cuando me la pongo y a mi esposo le encanta,la primera vez que la olio no quitaba su nariz de mi cuello iba y venia del sillón a mi cuello...lo hizo tres veces :) Tiene una sensualidad única.
Rociar bajo tu propio riesgo :)

Aug
10
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Rumba pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Rumba, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rumba por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rumba por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Rochas Femme Rochas Cacharel Anais Anais Guerlain Shalimar Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Guy Laroche Fidji Guerlain Samsara Eau de Toilette Yves Saint Laurent Opium Givenchy Amarige Gres Cabochard Estée Lauder Youth-Dew Givenchy Givenchy III Rochas Mystere Gucci Gucci No 3 Boucheron Boucheron Cartier So Pretty Yves Saint Laurent Y Chopard Casmir Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Lolita Lempicka Fleur de Corail Christian Dior Poison Tendre

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: