Diseñadores » B » Floral Verde « Familia Olfativa

Rosabotanica Balenciaga para Mujeres

Rosabotanica Balenciaga para Mujeres

Rosabotanica Balenciaga para Mujeres Videos
Rosabotanica Balenciaga para Mujeres Imágenes Rosabotanica Balenciaga para Mujeres Imágenes Rosabotanica Balenciaga para Mujeres Imágenes

Rosabotanica de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rosabotanica se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son jacinto, hojas de higuera y petit grain; las Notas de Corazón son rosa, pimienta rosa, cardamomo y toronja (pomelo); las Notas de Fondo son ámbar blanco, cedro, vetiver, pachulí y notas amaderadas.

jacinto hojas de higuera petit grain

rosa pimienta rosa cardamomo toronja (pomelo)

ámbar blanco cedro vetiver pachulí notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rosabotanica by Balenciaga.

Rosabotanica Reseñas de Fragrancias

paloma12
paloma12

Es una botella hermosa, me enamore de la botella y cuesta $130 y para ser sincera no es una gran cosa.es un perfume sin chiste en mi comienza con un leve toque a jacinto luego va secando y entra en escena la hoja de higuera,luego el pachuli y luego la pimienta rosa. para nada siento las notas amaderadas o la rosa es muy simple para su costo.es una pena pues pensé que como la botella es divina así seria el perfume y tremendo chasco!!

Rosabotanica by Balenciaga 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Rosabotanica pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Rosabotanica, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rosabotanica por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rosabotanica por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Benetton B. United Jeans Woman Coty Muguet de Bois Victoria`s Secret Pink Bobbi Brown Almost Bare Chanel Une Fleur de Chanel Guerlain Liu Lulu Guinness Lulu Guinness Chanel Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa Daisy Fuentes Dianoche Ocean Night La Bouquetiere La Narratrice Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Gin & Rosewater Bath House Serenite