Diseñadores » B » Floral Verde « Familia Olfativa

Rosabotanica Balenciaga para Mujeres

Rosabotanica Balenciaga para Mujeres Videos
Rosabotanica Balenciaga para Mujeres Imágenes Rosabotanica Balenciaga para Mujeres Imágenes Rosabotanica Balenciaga para Mujeres Imágenes

Rosabotanica de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Rosabotanica se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son jacinto, hojas de higuera y petit grain; las Notas de Corazón son rosa, pimienta rosa, cardamomo y toronja (pomelo); las Notas de Fondo son ámbar blanco, cedro, vetiver, pachulí y notas amaderadas.

jacinto hojas de higuera petit grain

rosa pimienta rosa cardamomo toronja (pomelo)

ámbar blanco cedro vetiver pachulí notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rosabotanica by Balenciaga.

Chance Eau Fraiche

Rosabotanica Reseñas de Fragrancias

Niti
Niti

A mi tambien me enamoro ambrelover. Creo que es la hoja de parra la que le da ese toque fresco y juvenil. Es una rosa preciosa muy picante, el jacinto y el vetiver hace un buen papel para que sea fresca chispeante, pero en ese punto jugoso y sin ser empalagoso. Dura todo el día!!
Que botella mas hermosa.

ambrelover
ambrelover

Este flanker es mucho mas interesante que el original, la salida es deliciosa!!! se siente la hoja de higuera verde y algo picante casi amarga, es una sorpresa al aplicarlo, o te gusta o lo odias, a mi me enamoro. Posteriormente no hay mucho mas, algo de rosa con jacinto y algo verde que me pareció vetiver y de fondo es cálido por el ámbar y las maderas. Es mas juvenil y novedoso que su antecesor es similar pero este es mejor, la estela y duración son menores, es algo mas fresco y efímero, es perfecto para primavera y verano. Me encanta la botella!!!

paloma12
paloma12

Es una botella hermosa, me enamore de la botella y cuesta $130 y para ser sincera no es una gran cosa.es un perfume sin chiste en mi comienza con un leve toque a jacinto luego va secando y entra en escena la hoja de higuera,luego el pachuli y luego la pimienta rosa. para nada siento las notas amaderadas o la rosa es muy simple para su costo.es una pena pues pensé que como la botella es divina así seria el perfume y tremendo chasco!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Rosabotanica pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Rosabotanica, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rosabotanica por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rosabotanica por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Celine Celine Sensual Summer Versace Versus Time For Relax Guerlain Aqua Allegoria Angelique Lilas Tous Violet Caron Miss Rocaille L`Artisan Parfumeur Fleur de Liane Guerlain Purple Fantasy Priscilla Presley Indian Summer Lili Bermuda Coral Ulric de Varens Mini Kiss Max Azria BCBGirls Nature The Different Company Charme et Feuilles