Diseñadores » B » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Quadrille Balenciaga para Mujeres

Quadrille Balenciaga para Mujeres

Quadrille de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son ciruela, durazno (melocotón) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavos de olor, jazmín y cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

ciruela durazno (melocotón) limón (lima ácida)

clavos de olor jazmín cardamomo

ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Quadrille by Balenciaga.

Quadrille Reseñas de Fragrancias

Quadrille by Balenciaga 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Quadrille pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Quadrille, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Quadrille por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Quadrille por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Montana Parfum d`Elle Montale Chypre - Fruite Clive Christian X for Women ID Parfums Andalucia Sensuelle Lacoste Love of Pink biehl parfumkunstwerke pc02 Ayala Moriel Megumi Lomani AB Spirit Ineke Gilded Lily Arrogance Arrogance Les Perfumes Absolute de Mate Nejma Nejma 6 John Mac Steed Lady Mac Steed Prune