Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Prelude Balenciaga para Mujeres

Prelude Balenciaga para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 3

Prelude de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Prelude se lanzó en 1982. Las Notas de Salida son aldehídos, naranja, y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, canela, orquídea, jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son bálsamo de Tolú, ámbar, pachulí, benjuí, algalia (civet) y vainilla.

aldehídos naranja bergamota

clavel canela orquídea jazmín ylang-ylang rosa

bálsamo de Tolú ámbar pachulí benjuí algalia (civet) vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Prelude by Balenciaga.

Prelude Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Prelude pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Prelude, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Prelude por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Prelude por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Angel Schlesser Angel Schlesser Essential Bvlgari Eau Parfumee au The Blanc Marc Jacobs Daisy Christian Dior Dior Me, Dior Me Not Perfect Sense Mane Yu Les Nereides Musc de Samarkand Louis Feraud Parfum des Sens DSH Perfumes Beach Roses (Rose No. 3) s.Oliver QS by s.Oliver Profumi di Pantelleria Nica Prada Infusion d`Iris Eau de Toilette Le Labo Belle Du Soir