Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Michelle Balenciaga para Mujeres

Michelle Balenciaga para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 3

Nardos

Michelle de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Michelle se lanzó en 1979. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francoise Caron. Las Notas de Salida son aldehídos, gardenia, coco, notas verdes y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son clavel, nardos, iris , orquídea, jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, benjuí, musgo de roble, vainilla y vetiver.

aldehídos gardenia coco notas verdes durazno (melocotón)

clavel nardos iris orquídea jazmín ylang-ylang rosa

sándalo almizcle benjuí musgo de roble vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Michelle by Balenciaga.

Michelle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Michelle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Michelle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Michelle por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Michelle por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Diorissimo Paco Rabanne XS Pour Elle Tom Tailor Bodytalk Woman Vera Wang Bouquet Trussardi Bianco Il Profvmo Aria di Mare Crabtree & Evelyn Summer Hill L`Erbolario Narciso Sublime Stella McCartney Sheer Stella 2007 O Boticario Ops! Fashion DSH Perfumes Violetta di Murano (Italian Journey No. 4) Monotheme Fine Fragrances Venezia Frangipane delle Maldive