Diseñadores » B » Chipre Floral « Familia Olfativa

Le Dix Perfume Balenciaga para Mujeres

Le Dix Perfume Balenciaga para Mujeres

Acordes aldehídicos
Le Dix Perfume Balenciaga para Mujeres Imágenes Le Dix Perfume Balenciaga para Mujeres Imágenes Le Dix Perfume Balenciaga para Mujeres Imágenes Le Dix Perfume Balenciaga para Mujeres Imágenes Le Dix Perfume Balenciaga para Mujeres Imágenes Le Dix Perfume Balenciaga para Mujeres Imágenes

Le Dix Perfume de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Le Dix Perfume se lanzó en 1947. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Fabron. Las Notas de Salida son aldehídos, cilantro, durazno (melocotón), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son lila, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son bálsamo del Perú, sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, benjuí, algalia (civet), vainilla y vetiver.

aldehídos cilantro durazno (melocotón) bergamota limón (lima ácida)

lila raíz de lirio jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

bálsamo del Perú sándalo haba tonka ámbar almizcle benjuí algalia (civet) vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Dix Perfume by Balenciaga.

Celui de Jean Dessès

Le Dix Perfume Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Le Dix Perfume pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Le Dix Perfume, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Dix Perfume por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Dix Perfume por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Robert Piguet Bandit Clinique Aromatics Elixir Molinard Une Histoire de Chypre Molinard Les Orientaux: Chypre d`Orient La Perla Blue Estée Lauder Private Collection Jasmin White Moss Dolce&Gabbana D&G Anthology La Lune 18 Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum Arno Sorel Mitsy Princesse Marina De Bourbon A La Francaise Jacomo Coeur de Parfum / Parfum Rare Taylor of London Delicate Freesia