Diseñadores » B » Chipre « Familia Olfativa

La Fuite des Heures (Fleeting Moment) Balenciaga para Mujeres

Acordes aldehídicos
soft spicy
La Fuite des Heures (Fleeting Moment) Balenciaga para Mujeres Imágenes

La Fuite des Heures (Fleeting Moment) de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. La Fuite des Heures (Fleeting Moment) se lanzó en 1949. La Nariz detrás de esta fragrancia es Germaine Cellier. La fragrancia contiene aldehídos, notas amaderadas, musgo de roble, jazmín, violeta, notas florales, anís, tomillo, cuero y ámbar.

aldehídos notas amaderadas musgo de roble jazmín violeta notas florales anís tomillo cuero ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Fuite des Heures (Fleeting Moment) by Balenciaga.

La Fuite des Heures (Fleeting Moment) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga La Fuite des Heures (Fleeting Moment) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga La Fuite des Heures (Fleeting Moment), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Fuite des Heures (Fleeting Moment) por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Fuite des Heures (Fleeting Moment) por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Solange Azagury-Partridge Cosmic Roja Dove Unspoken Lanvin Monsieur Lanvin Christian Dior Diorling Ayala Moriel Rainforest JoAnne Bassett Rich Leather CB I Hate Perfume Under the Arbor D.S. & Durga M'Head Reds Creed Vintage Tabarome Fragonard VRAI Long Lost Perfume Crepe de Chine Le Labo Poudre D’Orient