Diseñadores » B » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Ho Hang Club Balenciaga para Hombres

Ho Hang Club Balenciaga para Hombres

Herbales

Ho Hang Club de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Ho Hang Club se lanzó en 1987. Las Notas de Salida son abrótano, cilantro, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y albahaca; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, geranio, cardamomo, tomillo, raíz de lirio, rosa, bayas de enebro y ciprés; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, musgo de roble, cedro de Virginia, ámbar, styrax, incienso de olíbano (franquincienso) y cuero.

abrótano cilantro bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) albahaca

clavel jazmín geranio cardamomo tomillo raíz de lirio rosa bayas de enebro ciprés

almizcle pachulí musgo de roble cedro de Virginia ámbar styrax incienso de olíbano (franquincienso) cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ho Hang Club by Balenciaga.

Ho Hang Club Reseñas de Fragrancias

zeljo
zeljo

muy 80s,con clase y fuerza,perfumon de esos de rompe y rasga con poderio y duracion,nocturno y decadente,divino,,humo,garitos de fiesta,clase,señorio...noches de hace 25 años

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Ho Hang Club pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Ho Hang Club, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ho Hang Club por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ho Hang Club por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Palisander Cofinluxe Watt Blue Guerlain Coriolan Nautica Nautica Jeanne Arthes Club Aficionado for Men Helmut Lang Cuiron pour Homme Acqua di Parma Acqua di Parma Profumo 2008 Anya`s Garden Kaffir Cuba Paris Cuba Brown Guerlain Arsene Lupin Dandy Eau de Parfum Montana Montana Homme Coty Stetson Country