Diseñadores » B » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Ho Hang Balenciaga para Hombres

Ho Hang Balenciaga para Hombres

Ho Hang Balenciaga para Hombres Imágenes Ho Hang Balenciaga para Hombres Imágenes

Ho Hang de Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Ho Hang se lanzó en 1971. Las Notas de Salida son naranja, lavanda, albahaca, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, pachulí, cedro, palo de rosa de Brasil y geranio; las Notas de Fondo son ládano, haba tonka, ámbar, almizcle, benjuí y vainilla.

naranja lavanda albahaca bergamota limón (lima ácida)

clavel pachulí cedro  palo de rosa de Brasil geranio

ládano haba tonka ámbar almizcle benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ho Hang by Balenciaga.

Ho Hang Reseñas de Fragrancias

zeljo
zeljo

No demasiado destacable para ser Balenciaga...prefiero con mucho el Ho hang club

Ho Hang by Balenciaga 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Balenciaga Ho Hang pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Balenciaga Ho Hang, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ho Hang por Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ho Hang por Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Him Yohji Yamamoto Yohji Homme Ermenegildo Zegna Acqua D'Estate Essenza Jacomo Paradox Green for Men Canali Black Diamond Ayala Moriel Immortelle L`Amour Juicy Couture Dirty English for Men Annick Goutal Vetiver Jovan Woman La Bouquetiere L'Aristocrate Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme Noir Absolu Bath House Spanish Fig and Nutmeg